Estos son los deportes que se reactivan desde mañana en Mendoza

La Subsecretaría de Deportes confirmó que este jueves se realizará la reapertura de la Pista de Atletismo y el Velódromo Provincial, ubicados en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.

Deportes 01/07/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-58111_115914_5050

Según informó MDZ On Line, dos nuevas actividades se reactivarán bajo estrictos protocolos en la provincia. En el marco de la flexibilización de las actividades que está llevando a cabo el Gobierno mendocino, la Subsecretaría de Deportes confirmó que desde este jueves se realizará la reapertura de la Pista de Atletismo y el Velódromo Provincial, ubicados en el predio del Estadio Malvinas Argentinas.

Entre las normas a cumplir se recomienda "no utilizar el transporte público", y será obligatorio "el uso de barbijo o tapa boca desde la salida del domicilio, hasta la llegada al área de actividad deportiva y mantenerlo siempre que haya contacto con otras personas. Lo mismo debe suceder para el regreso".

Deberán pedir turnos, en el caso del Atletismo, en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, en la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, mientras que los ciclistas tendrán que gestionarlo en la Asociación Ciclista Mendocina. En los respectivos protocolos que compartimos debajo, se detallan la cantidad de personas, horarios y cuidados especiales.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto