Delincuentes le cortaron la cara a un remisero para robarle

El ataque fue en plena madrugada en la localidad de Caucete (San Juan). Los delincuentes tienen 18 y 21 años. El remisero debió ser asistido por los cortes que le realizaron.

Policiales 30 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-613306_664752_5050
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó el portal de noticias Tiempo de San Juan, un nuevo hecho de inseguridad se vivió en plena madrugada en Caucete (San Juan) cuando un remisero fue atacado por dos pasajeros que resultaron ser ladrones.

Fue en calles Aberastain y Galvarini del Bº Felipe Cobas, de esa localidad, que se hizo presente un móvil policial, el mismo se entrevistó con el remisero llamado Mario Nievas de 56 años y contó que dos delincuentes lo habrían agredido con un arma blanca  causándoles lesiones en la cara.

Por tal motivo se hizo presente la ambulancia departamental, quien lo examinó en el lugar y se lo  invitó a radicar la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR: Nena cayó a una pileta, su mamá y el abuelo intentaron salvarla y se ahogaron los tres

Fue en esos momentos donde el trabajador le contó a la policía los rasgos físicos que llegó a divisar de los delincuentes, y es así que personal policial logró detener a los agresores en el interior de la plaza del Bº Guayaguas de Caucete, según informaron fuentes policiales.

Los mismos fueron identificados como Federico Ramón Arrieta de 18 años y Mauricio Adrian Gimenez de 21. Ambos fueron trasladados a sede policial por robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Te puede interesar
Lo más visto