Angelici piensa llevar a Tinelli a la Justicia

Tinelli pidió una investigación judicial y no descartó ser querellante por los audios con Grondona, y el expresidente de Boca también iría a Tribunales.

Deportes 30 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
angelici-tambien-piensa-en-llevar-a-tinelli-a-la-justicib_862x485

Ayer lunes se desató un escándalo en el mundo del fútbol cuando Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre algunas conversaciones entre Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona en el 2013.

La filtración de estas escuchas telefónicas hizo enojar al presidente de San Lorenzo y apuntó -sin mencionarlo- directamente contra Daniel Angelici, ex presidente de Boca.

Tinelli pidió que haya una investigación judicial luego de conocerse estos audios y Angelici también analiza llevar al presidente de San Lorenzo a Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR: Tevez: “Voy a seguir en Boca hasta diciembre y donaré todo lo que cobre”

El titular de la Liga Profesional de Fútbol ya había dicho esta mañana en su cuenta de Twitter que esperaba una investigación, ya que esos audios eran privados, y que no descartaba presentarse como querellante.

FUENTE: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.