Belén Francese dio positivo de coronavirus

La noticia fue confirmada por la modelo a través de su cuenta de Instagram. “Estoy en shock, con un poco de miedo”, contó.

Farandula 25 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
Belen-Francese

Belén Francese confirmó que tiene coronavirus a través de sus redes sociales y con “angustia” pidió a sus seguidores que “recen” por la salud de su madre. La modelo había participado del programa “El precio justo”, conducido por Lizy Tagliani, quien había dado positivo la semana pasada.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió en su cuenta de Instagram

La modelo quedó en el ojo de la tormenta la semana pasada cuando sus vecinos alertaron que, tras estar en contacto con Tagliani, no cumplió la cuarentena como corresponde.

TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: Darían marcha atrás con la flexibilización si se aceleran los contagios

“Estoy en mi casa cumpliendo el aislamiento preventivo ahora… Bajé a buscar un delivery y alto escándalo hicieron. ¿Se pueden calmar un poco?”, escribió en su momento en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Belén Francese había contado que debió postergar su casamiento con su novio, Fabián Lencinas por la cuarentena impuesta por el Gobierno.

“Me iba a casar este año, el 8 de mayo por Civil y el 16 por Iglesia. Ahora postergamos todo para octubre. Perdimos algunas cosas que habíamos contratado y otras pudimos reprogramar. No sé si en octubre todo esto va a terminar. Ojalá que sí, sino voy a tener que cancelar otra vez”, contó en su momento en Los ángeles de la mañana.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto