El Gobierno de Mendoza habilita actividades artísticas sin público

En el marco de la nueva fase del Distanciamiento Social por el COVID-19, nuestra provincia autoriza la realización de diversas actividades del ámbito de la Cultura.

Cultura 13 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
Guitarra-jazz-e-improvisaciones

En esta nueva etapa, se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos.

Desde el Gobierno provincial se han diseñado protocolos específicos para cada una de estas actividades, que se podrán realizar con un máximo de 10 personas, respetando las distancias interpersonales, según la actividad, entre otras medidas.

Es indispensable seguir los protocolos de higiene, lavado de manos y utilización de alcohol en gel y uso de barbijo y máscaras de acrílico, en el caso de las tareas que lo permitan.

Se sugiere que participen de talleres y actividades formativas en arte personas de entre 12 y 60 años, en horario de 9 a 23 y se recomienda que no se utilice el transporte público para asistir a las mismas.

Cada uno de los protocolos vigentes para la realización de las actividades antes mencionadas pueden descargarse de la web www.cultura.mendoza.gov.ar.  

Te puede interesar
Lo más visto