¿Grieta en Protectora? Vadillo contradijo a Ramón

El diputado nacional había apoyado la expropiación de la agroexportadora, pero su socio en Mendoza la rechaza. El diputado provincial justifica las diferencias porque Nación y Provincia son “marcos de competencia distinta”.

Política 11 de junio de 2020 Fernanda Verdeslago para Diario Los Andes
G5RTQYTDGA3WKOBUGNQTIZJSMY
Qué pasó entre Vadillo y Ramón

Según informó Diario Los Andes, en comunicado del partido político Protectora sorprendió por su contenido: rechaza la expropiación de la agroexportadora Vicentin que días atrás anunció el Gobierno Nacional. Lo curioso es que José Luis Ramón, quien llegó al Congreso Nacional catapultado por este partido, se había expresado a favor y el peronismo hasta se ilusiona con su voto cuando se trate la Ley en el Congreso.

El texto de los referentes de Protectora a nivel provincial es muy concreto: rechazan “las injerencias del Poder Ejecutivo Nacional” sobre Vicentin. Además de asegurar que el Gobierno Nacional “debe respetar los procesos administrativos y judiciales por los que cursa la empresa y no puede ni debe obstaculizar su funcionamiento y desarrollo haciendo uso de sus herramientas legislativas ejerciendo presión sobre los grupos económicos privados”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Lo más visto