¿Han sido capaces las parejas de estrechar lazos durante la cuarentena?

Somos animales sociales que necesitamos del contacto, de los abrazos, de los apapachos, de las caricias y también, del sexo o el climax simultáneo.

Salud y Bienestar 11 de junio de 2020 Luján 365 Luján 365
beso

El contacto físico es tan importante que cuando se quiere castigar a un preso, se manda a aislamiento. De hecho, la soledad es tan dura que incluso algunos ancianos japoneses cometen pequeños delitos para ir a prisión y no sentirse solos. Somos animales sociales que necesitamos del contacto, de los abrazos, de los apapachos, de las caricias y también, del sexo o el climax simultáneo.

Para quienes hayan convivido esta cuarentena con sus parejas les será relativamente fácil seguir una normalidad y mejor aún, podrán tener la seguridad de que sus parejas no se atreverán “a irse con cualquiera” ya que las aventuras de una noche pueden resultar muy peligrosas. No hay método anticonceptivo que esté diseñado para prevenir del Covid-19. 

¿Sexo Seguro?
Algunos ya están bromeando sobre ello y antes de las soluciones realistas, los memes inundan las redes sociales con divertidas alternativas:

Pero más allá de las bromas, ¿quién está planteando buenas alternativas? Quizás Apple y Google se puedan aliar también con las aplicaciones para ligar o encontrar pareja pero por ahora, más vale no ir de flor en flor y explorar todas las posibilidades que tiene tu “flor habitual”.

Parece que el concepto “no hay nada más seguro que una pareja estable” podría pasar a ser “no hay nada más seguro que una pareja sana”. Al fin y al cabo, la pareja con la que convives o una pareja estable no sólo te ayudará a minimizar el riesgo de contagio sino además, te asegura mejores orgasmos si empezáis a trabajar en el placer mútuo. Hay muchas cosas que puedes hacer con tu pareja habitual y una de ellas es buscar juntos el climax simultáneo ya que es más facil alcanzarlo con alguien que conoce bien tus ritmos, tus tiempos y cuándo estás a punto de alcanzar ese gran momento: el orgasmo.

El climax simultáneo
De hecho, alcanzar el climax simultáneo se puede llegar a convertir en uno de los Challenge para esta cuarentena y post-cuarentena. ¿Que qué es el climax simultáneo? pues algo tan sencillo como intentar conseguir llegar al orgasmo a la vez. No te dejes engañar por las películas y la pornografía en general: no es fácil conseguirlo.

De hecho, conseguir el orgasmo, sobre todo si eres mujer, no es fácil en general. Sólo el 60% de las mujeres heterosexuales llega al orgasmo en sus relaciones sexuales (porcentaje que sube al 86% de las veces en el caso de las lesbianas y bisexuales que tienen relaciones con otra mujer). Pero que lo consigan las dos personas de la pareja de forma simultánea, es un reto digno de este periodo de cuarentena y post-cuarentena.

Para alcanzarlo, es importante la comunicación y el tomarlo como lo que es, un juego. Sin presión, tan sólo con excitación. Vais a necesitar mucho control de vuestro propio cuerpo y también del cuerpo de vuestras parejas. Y si aceptáis un consejo: mejor hacerlo sin mentiras. Lo divertido de no conseguirlo es que se puede intentar una y otra vez.

FUENTE: www.muhimu.es

Te puede interesar
Lo más visto