Confirmaron un caso positivo de Coronavirus en una mujer de Luján de Cuyo

En la mañana del lunes se confirmó que uno de los casos positivos que se anunciaron ayer no está relacionado con el brote que tuvo lugar en Las Heras.

Luján de Cuyo 01/06/2020 Luján 365 Luján 365
coronavirus-4

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, el domingo a las 23.30 el gobierno provincial confirmó que 8 personas habían dado positivo de Covid-19 y rápidamente se vinculo el hecho a la fiesta de cumpleaños por la cual se aisló preventivamente a 39 individuos. Sin embargo, cerca del mediodía se confirmó que uno de los casos positivos nada tiene que ver con ese episodio.

Se trata de una mujer de Luján de Cuyo que no participó del cumpleaños ni tuvo contacto con la familia que el viernes dio resultado positivo en el Hospital Paroissien. En este sentido, se está trabajando para determinar el nexo de esta mujer y queda desvinculado del resto de los positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Multaron en Carrodilla a vecinos que habrían realizado una fiesta nocturna

El viernes se supo que tres integrantes de una familia habían dado positivo y estaban internados en el Hospital Paroissien. Como consecuencia de ello se buscó contactos estrechos y el Ministerio de Salud dispuso el aislamiento de 39 personas, de las cuales 16 fueron internadas con síntomas. Anoche se confirmaron ocho casos positivos, pero sólo siente vinculados a esa familia y la fiesta de cumplaños a la que asistieron.

En el caso de la mujer de Luján, que se encuentra internada en el Hospital Lencinas, el nexo sería otro que aún intentan determinar.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto