Confirmaron un caso positivo de Coronavirus en una mujer de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 01 de junio de 2020 Por Luján 365
En la mañana del lunes se confirmó que uno de los casos positivos que se anunciaron ayer no está relacionado con el brote que tuvo lugar en Las Heras.
coronavirus-4

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, el domingo a las 23.30 el gobierno provincial confirmó que 8 personas habían dado positivo de Covid-19 y rápidamente se vinculo el hecho a la fiesta de cumpleaños por la cual se aisló preventivamente a 39 individuos. Sin embargo, cerca del mediodía se confirmó que uno de los casos positivos nada tiene que ver con ese episodio.

Se trata de una mujer de Luján de Cuyo que no participó del cumpleaños ni tuvo contacto con la familia que el viernes dio resultado positivo en el Hospital Paroissien. En este sentido, se está trabajando para determinar el nexo de esta mujer y queda desvinculado del resto de los positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Multaron en Carrodilla a vecinos que habrían realizado una fiesta nocturna

El viernes se supo que tres integrantes de una familia habían dado positivo y estaban internados en el Hospital Paroissien. Como consecuencia de ello se buscó contactos estrechos y el Ministerio de Salud dispuso el aislamiento de 39 personas, de las cuales 16 fueron internadas con síntomas. Anoche se confirmaron ocho casos positivos, pero sólo siente vinculados a esa familia y la fiesta de cumplaños a la que asistieron.

En el caso de la mujer de Luján, que se encuentra internada en el Hospital Lencinas, el nexo sería otro que aún intentan determinar.

FUENTE: MDZ ON LINE

Recibir noticias de LUJAN365 por email