Una mujer escondió el cadáver de su abuela en un congelador por 16 años

Cynthia Black dijo que encontró los restos de su abuela en 2004 y los mantuvo escondidos, según información de la Policía de Pensilvania (EEUU)

Policiales 30/05/2020 Luján 365 Luján 365
5ed07d80e9ff713ba60fab2a

El año pasado, la Policía de Pensilvania encontró restos humanos viejos en un congelador. Ahora, una investigación concluyó que todo era parte de una estafa para cobrar los cheques de la seguridad social de la mujer muerta.

La Policía Estatal de Pensilvania encontró los restos en febrero de 2019 en una casa en Dillsburg, según un comunicado de prensa del organismo. Después de investigar, identificaron a la difunta como Glenora Delahay, nacida el 3 de mayo de 1906.

Cynthia Black, la nieta de Delahay, ahora fue arrestada y acusada de robo por apropiación ilegal, recepción de propiedad robada y abuso de un cadáver.

Black informó que encontró el cuerpo de su abuela en su casa en Ardmore en 2004, y le dijo a la Policía que su familia necesitaba los ingresos que Delahay recibía de la seguridad social, según la declaración jurada de la Policía obtenida por la cadena CNN.

La mujer puso los restos de Delahay en un congelador que estaba guardado en el sótano de la casa en Ardmore, dijo la Policía.

Luego, en 2007, Black transportó a Delahay de Ardmore a la casa en Dillsburg, utilizando los ingresos de la seguridad social de Delahay para pagar la hipoteca, según la declaración jurada.

Se emitió una orden de arresto el martes y Black fue detenida el miércoles, según el comunicado de prensa.

No está claro si Black tiene un abogado. El soldado Kelly Osborne, de la Policía Estatal de Pensilvania, dijo a CNN que Black que fue liberada bajo fianza no garantizada de 50.000 dólares.

FUENTE: CNN

Te puede interesar
Lo más visto