Street Fighter V: anuncia su última temporada con nuevos escenarios y personajes

Desde Capcom anunciaron que ‘Street Fighter V: Champion Edition’ tendrá una quinta y última temporada con nuevos personajes y escenarios.

Ciencia y Tecnología 29 de mayo de 2020 Luján 365 Luján 365
Street-Fighter

Diversas industrias están paradas debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, la de videojuegos no es una de ellas y nuevos títulos continúan siendo anunciados y otros se estrenan. En las últimas horas, Capcom anunció que ‘Street Fighter V: Champion Edition’ tendrá una  última temporada con cinco nuevos luchadores y tres escenarios.

De esta manera, el videojuego celebrará su temporada final con todas las expectativas haciendo un juego de palabras con la ‘V’ de su nombre. La nueva temporada se señalará también en números romanos, según anunciaron a través del comunicado.

“Sabemos que nuestros jugadores de Street Fighter V están preguntándose qué vendrá ahora. Dada la positiva recepción de la Temporada 4 y de la Champion Edition, estamos preparando una última temporada ‘V’ que añadirá ‘V’ luchadores más a la plantilla. También estamos preparando tres nuevos escenarios“, indicaron en el anuncio.

Todavía no está confirmado para cuándo estará la nueva temporada pero los nuevos detalles se irán revelando a medida que pasen los días. A lo largo del invierno, Capcom prevé anunciar tanto las fechas en las que tendrá lugar este videojuego como qué nuevo contenido en concreto se añadirá al juego en el marco de la temporada.

‘Street Fighter V: Champion Edition’ podría ser considerada la versión definitiva de la franquicia ya que recopila todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition. Ccuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 experiencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas, a las que habrá que sumar cinco personajes más y tres escenarios nuevos.

Fuente: Vandal

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.