Boca preguntó por Brunetta y en Godoy Cruz ofrecieron a Cardona

Desde el Xeneize se comunicaron para interiorizarse sobre la situación del mediocampista y la cifra que se pidió fue demasiado alta. El Tomba intentó negociar al defensor.

Deportes 29 de mayo de 2020 Luján 365 Luján 365
brunetta_862x485

Según informó el portal TyC Sports, la dirigencia de Boca se comunicó con Godoy Cruz para pedir condiciones por Juan Brunetta. Si bien ayer había trascendido un supuesto interés por Tomás Cardona, también jugador del Tomba, el motivo de la llamada tuvo que ver con el mediocampista del conjunto mendocino.

La elevada cotización sería un impedimento para avanzar en la negociación, aunque por el momento hay mucha cautela sobre los pasos a seguir en el mercado de pases. En medio del complicado panorama mundial, el Xeneize espera confirmar el ingreso de dinero para luego pensar en incorporar.

El interés por Burnetta viene de hace un tiempo  y el Consejo de Fútbol quedó sorprendido por su rendimiento en el último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Boca. Aquel con goleada 4-1 en Mendoza para los de Miguel Ángel Russo, en el único duelo que ambos llegaron a jugar en la Copa Superliga.

Las versiones sobre Cardona tendrían más que ver con la intención de la dirigencia del Tomba de venderlo. El defensor no fue titular en la etapa final del campeonato y ambas partes ven con buenos ojos una salida: desde el conjunto mendocino buscaron ofrecerlo a raíz de la partida de Junior Alonso.

FUENTE: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.