VIDEO: Enterraban cachorros vivos y los escracharon en San Rafael

Una pareja de adultos mayores fue filmada mientras incurría en el violento acto. Proteccionistas de animales se trasladaron al lugar y salvaron a los animales.

Mascotas 20/05/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-44672_102475_2487

Según informó MDZ On Line, con información de Diario San Rafael, dos personas fueron filmadas infraganti mientras intentaban enterrar cachorros vivos en el departamento de San Rafael. El hecho se registró en un descampado ubicado entre la localidad de Pobre Diablo y el barrio El Molino y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Un grupo de proteccionistas recibió la denuncia de una joven acompañada con el video y rápidamente dieron aviso a la Justicia. La joven filmó a dos adultos mayores enterrando vivos a varios cachorros y los increpó para que desistieran de su accionar.

Según consigna Diario San Rafael, proteccionistas encontraron el domicilio de estas personas y afortunadamente hallaron a los cachorros vivos. La pareja de adultos mayores fue advertida de que “el juez ya sabe de la situación y que tomará acciones legales en caso de que alguno de los perros reciba alguna agresión”.

Además, desde la entidad protectora se comprometieron a llevarles alimentos periódicamente hasta que los pequeños animales estén en edad de ser adoptados. MIRÁ EL VIDEO

VER LOS VIDEOS COMPLETOS HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE - DIARIO SAN RAFAEL

Te puede interesar
Lo más visto