Murió el presunto violador encontrado moribundo y enterrado en un basural de Godoy Cruz

Policiales 20 de mayo de 2020 Por Luján 365
Juan Flores (29) fue hallado en diciembre de 2019 entre la basura. Además de golpes, tenía mordeduras de animales e infecciones graves.
basural-violador

Según informó Diario Los Andes, Juan Flores Ortubia (29) fue encontrado moribundo en un basural de Godoy Cruz: el hombre había sido salvajemente golpeado, tenía graves infecciones y mordeduras de animales, llevaba varios días semienterrado. Familiares y vecinos de una chica de 21 años lo señalaron con el violador de la joven y decidieron hacer justicia por mano propia.

Flores sobrevivió durante días semienterrado entre la basura y con heridas gravísimas. Sin embargo, tras más de 4 meses de agonía murió anoche en el hospital de Paroissien de Maipú. El hombre había sido trasladado desde el hospital Central el 24 de abril pasado al nosocomio maipucino.

Allí ingresó con antecedentes de neumonias y politraumatismo graves, le realizaron estudios que confirmaron su casi irreversible estado, lo pasaron a terapia intensiva pero sufrió un paro cardiorespiratorio y anoche dejó de existir.  

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: LOS ANDES

Recibir noticias de LUJAN365 por email