Bragagnolo articula acciones en conjunto con prestadores turísticos de Luján

Luján de Cuyo 19 de mayo de 2020 Por Luján 365
El Intendente Sebastían Bragagnolo se encuentra manteniendo reuniones con los diferentes sectores turísticos del departamento, evaluando la situación del sector. Junto a su equipo de gobierno, empezó a diseñar protocolos y acciones de promoción, para elevar a la provincia.
Villa Potrerillos - Luján de Cuyo

Ante la  grave problemática que está atravesando el sector y las posibles salidas  para ejercer sus actividades en el marco del “aislamiento, social, preventivo y obligatorio” que rige por la pandemia del Covid-19, el Jefe Comunal mantuvo una serie de reuniones- ayer estuvo en alta montaña con los prestadores de Potrerillos, Cacheuta y Las Compuertas- enfocado en buscar posibles salidas.

“De las reuniones que venimos manteniendo con los diferentes sectores, entendemos que un turismo seguro, exclusivo para los mendocinos es posible, siempre con foco en el cuidado de la salud, por ello estamos trabajando fuertemente en los protocolos y acciones de promoción para presentar al Gobierno Provincial y Nacional” dijo el Intendente.  Además agregó “obviamente tiene que ser muy paulatino, por etapas y con estrictos controles para ir monitoreando la actividad, pero debemos empezar”.

Vale aclarar, que desde hace dos semanas, Potrerillos y Cacheuta, por pedido del propio Intendente, entraron en la flexibilización comercial sin ningún inconveniente, y donde también se intensificaron los controles por parte de la Policía Vial Municipal y se asistió a los comerciantes con cartelería y capacitaciones.

Recibir noticias de LUJAN365 por email