Fuerte revelación de Nazarena Vélez sobre su adicción

La actriz dio detalles de los peores años de su vida cuando era adicta a las anfetaminas y casi se muere. Los detalles.

Farandula 20/05/2020 Luján 365 Luján 365
Nazarena-Velez

Si bien la toma de consciencia sobre la salud por sobre la estética es cada vez mayor, no fue así siempre. Entendernos como personas naturales, reales y aceptarnos es uno de los procesos más difíciles pero más acertados que podemos hacer, para vivir en un contexto benéfico para nuestra salud mental, física, espiritual.

Pese a que este concepto hoy se comprende mucho más que antes por el despertar social, hay famosos como Nazarena Vélez que confesaron en más de una oportunidad el auto-maltrato para consigo mismos, a través de las adicciones. En esta oportunidad, a pedido de sus seguidores, grabó un estremecedor relato sobre los peores años de su vida con las drogas.

"Yo durante muchos años fui adicta a las anfetaminas; me odiaba y odiaba mi cuerpo. No saía que eran drogas tan fuertes, están comparadas con la cocaína... que mamurri , te podes cagar muriendo. Me podría haber muerto durante más de 10 años. No estuvo bueno, no la pasa bien, la pase con el orto", comenzó la actriz en un relato impactante. 

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EXITOINA

Te puede interesar
Lo más visto