Atrapó a su hijo adolescente intentando violar a su hermanita de 4 años

Policiales 19 de mayo de 2020 Por Luján 365
Tras la detención, el agresor fue notificado de los cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa", y luego liberado con una prohibición de acercamiento a su víctima.
violacion
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó Crónica, vecinos de un barrio de La Plata se encuentran conmovidos por un intento de violación que azoró a una familia local, ya que el acusado es un chico de 16 años, a quien su propia madre denunció tras descubrirlo atacando a su hermana de cuatro.

La agresión ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada sobre la calle 17, entre 77 y 78, del Barrio Altos de San Lorenzo. El adolescente escapó al ser descubierto, pero una allegada a la familia lo entregó a la policía poco después.

Tras la detención, el agresor fue notificado de los cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa", y luego liberado con una prohibición de acercamiento a su hermana.

Como el adolescente acusado no puede volver a convivir bajo el mismo techo con la nena debido a la restricción ordenada por la Justicia, fue entregado a su padre biológico y ya se encuentra viviendo con él en Berisso. La causa quedó a cargo de la UFI del Joven Nº 2 del Departamento Judicial La Plata.

FUENTE: CRÓNICA

Recibir noticias de LUJAN365 por email