Darío Benedetto: “Me quiero retirar con la camiseta de Boca”

El delantero de Marsella aseguró que su intención es poder volver a ponerse la del Xeneize, aunque aclaro que “ahora no es el momento”.

Deportes 18 de mayo de 2020 Luján 365 Luján 365
benedetto_862x485

Darío Benedetto, en el día de su cumpleaños número 30, habló desde Marsella, y se refirió a su paso por Boca y la posibilidad de volver en algún momento a la institución argentina.

“Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos lo quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, aseguró el Pipa y contó no fue el desgaste que se vive en el club lo que le provocaba no estar al 100% en lo físico.

“No es el momento de volver”, aseguró el jugador del Marsella aunque aclaró: “Sí, quiero volver, quiero retirarme con la camiseta de Boca”.

El delantero aseguró que la idea es que cuando regrese no estar  en “un momento malo” de su carrera, sino que le “encantaría” volver para “seguir logrando los objetivos que nos propongamos”.

“Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento”, agregó Benedetto y cerró: “Es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero volver”.

FUENTE: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.