Cómo ganar dinero extra desde casa durante la cuarentena

La cuarentena produce que mucha gente necesite generar ingresos desde su casa para pagar las cuentas. Qué tareas innovadoras se pueden hacer

Consejos 09/05/2020 Luján 365 Luján 365
Trabajar-desde-casa
Ganar dinero trabajando desde casa

La cuarentena como consecuencia de la pandemia de coronavirus obliga a muchos profesionales independientes y emprendedores en general a buscar trabajos desde casa para poder generar dinero extra y poder vivir y pagar las cuentas impostergables.

Justamente, el tiempo disponible que se tiene en el hogar puede ser una oportunidad para generar algún proyecto nuevo e innovador para brindarle algún servicio o producto a aquellos que afrontan la misma situación de aislamiento y que precisan cubrir determinadas necesidades personales y laborales.

"Estamos viviendo circunstancias extraordinarias, y esto no significa que sean maravillosas, sino que esta realidad es poco común, sale fuera del orden o regla general o sucede rara vez. En circunstancias extraordinarias debemos hacer cosas extraordinarias. De nada sirve que te pongas a pensar en soluciones con la cabeza de hace unos meses atrás", resume a iProfesional Daniela de Lucía, coach profesional y emprendedora.

Es que en este momento todas las personas, tanto las que no tienen problemas económicos como los que la están muy ajustados, necesitan desde su casa acceder a herramientas y productos para capacitarse o resolver cuestiones de trabajo. O bien, simplemente para tener esparcimiento, entretenerse o relajarse.

"La fórmula para generar un ingreso extra es contar con tiempo libre más imaginación y, por supuesto, darle valor a lo que se hace", recomienda de Lucía.

Se debe tener en cuenta que todo lo que se ofrezca al mercado debe ser valioso para la otra parte, y así poder tener éxito en generar un ingreso extra con un trabajo desde casa.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES QUE PODÉS HACER

FUENTE: IPROFESIONAL

Te puede interesar
Lo más visto