Con tubos PVC Policías fabricaron dispensadores de comida para animales

Los dispensadores artesanales beneficiarán a perros y gatos que quedaron sin la provisión de alimento desde que comenzó la cuarentena.

Mascotas 03 de mayo de 2020 Luján 365 Luján 365
1588354721_326495_1588354966_noticia_normal

Solo fueron necesarios tubos de pvc, pintura y pegamento para armar los dispensadores de comida artesanales para perros y gatos los cuales fueron instalados en las calles de Medellín.

Los promotores de esta idea fueron miembros de la Policía Metropolitana al ver la cantidad de animales que quedaron sin quien les diera alimento pues antes de la cuarentena eran apadrinados por las personas que trabajaban en locales comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: La municipalidad de Carlos Paz alimenta a los perritos callejeros

En total fueron fabricados 70 dispensadores de comida los cuales estarán en puntos estratégicos frecuentados por estos animales. Pero además fue promovido un plan padrino que permitió recolectar más de 800 kilos de alimento para los caninos y felinos.

Los comederos serán ubicados en distintos sectores de esa ciudad

FUENTE: CARACOL.COM

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.