Un perro le robó los dientes postizos a tu dueño y se hizo viral

Un perro en Estados Unidos se volvió en viral tras probarse los dientes postizos que su dueño había comprado para divertirse. Misión cumplida.

Paranormal 17/04/2020 Luján 365 Luján 365
Captura-de-pantalla-59
Perro roba dientes postizos

Se sabe que los perros son excelentes animales de compañía por lo mucho que les gusta interactuar con sus dueños, pero un Yorkshire Terrier de Estados Unidos, cumplió con creces su tarea esta semana al hacer reír a su humano con su sonrisa falsa.

En efecto, lo que en algunos seres humanos puede ser una fea costumbre (la de tener una sonrisa falsa) en el pequeño Thomas se volvió motivo de risas cuando lo vio su amo, Ben Campbell, en su casa de Michigan, Estados Unidos, informó el sitio Mirror.

Obviamente el episodio no tardó en volverse viral porque, como todo el mundo sabe a estas alturas, la cuarentena se pasa mucho mejor con videos de animales domésticos haciendo payasadas.

"Thomas, ¿qué estás haciendo?", alcanzó a decir entre risas Campbell, un psicólogo que compró los dientes postizos justamente como entretenimiento. En un descuido, el set encontró un nuevo dueño.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto