Vecinos piden a un Director de la Cruz Roja que no vuelva nunca más a su casa

El médico Rodrigo Cuba fue escrachado por los vecinos de su edificio

Paranormal 10/04/2020 Luján 365 Luján 365
GU3SAS5BZVCRDIL2DDCVFTPNHI

Así como hay vecinos agradecidos que todas las noches salen a sus balcones o ventanas a aplaudir a los médicos que dan batalla contra el COVID-19, hay otros que continúan con los escraches a estos profesionales de la salud por temor a que ingresen el virus al edificio y el contagio se vuelva masivo.

Este jueves por la noche, cuando el psicólogo y enfermero Rodrigo Cuba llegó a su departamento del barrio porteño de Balvanera luego de una ardua jornada laboral en la Cruz Roja, se encontró con un cartel pegado en el espejo del ascensor que decía: “Estimado vecino Rodrigo del 7B, es hora de que empieces a cuidar a tus vecinos, sabemos de tu trabajo en la Cruz Roja pero hoy nos toca cuidarnos! Por favor, no vuelvas a casa, el Estado tiene refugios para el personal de la salud, no vuelvas nunca más!!!!!!!!!”.

TE PUEDE INTERESAR: "La semana pasada nos aplaudían y hoy nos tienen miedo"

No es la primera vez que sucede. En los últimos días, con el avance de la pandemia en la Argentina, estos escraches se volvieron más frecuentes. Pero todos tienen la misma particularidad: son mensajes anónimos y lo único que se hace visible es el nombre del médico en cuestión.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto