Brutal golpiza de una mujer a su novio: “No puedo controlarme y más sabiendo taekwondo”

El hecho se registró en plena cuarentena en una vivienda del barrio de City Bell, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Policiales 07/04/2020 Luján 365 Luján 365
taekondo

Según informó Radio Mitre, en pleno curso de la cuarentena, se registró una hecho de violencia en la ciudad de La Plata. Una mujer golpeó brutalmente a su pareja tras descubrir una supuesta infidelidad. El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio de City Bell y conmocionó a los vecinos de los alrededores.

Se trata de una joven experta en taekwondo, quien vive con su novio desde hace varios años. El martes de la semana pasada, la mujer tomó el celular de su pareja y descubrió que el hombre le era infiel. A los pocos segundos, decidió enfrentarlo y la discusión terminó en una violenta golpiza. 

TE PUEDE INTERESAR: Una abuela llora frente a las góndolas vacías de un supermercado por la cuarentena

La situación concluyó con ambos en la comisaría. El hombre se encontraba sin remera y con marcas en toda la espalda. Según informaron autoridades policiales, la joven aceptó su culpabilidad en el hecho y explicó cómo se dio la pelea.

“El que era mi pareja me volvió a mentir y a engañar con la ex. Reaccioné violentamente, yo no sé controlarme y más sabiendo taekwondo“, expresó la chica.

En tanto, el hombre relató su versión de los hechos en una entrevista con el diario El Día. “Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook. Traté calmar la situación, pero me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo“, contó.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto