Salta: Policías entran a un barrio a los tiros e hirieron a una niña en el ojo

La menor de 6 años tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de esa provincia. Aseguran que podría perder el ojo. No se identificó al policía que realizó el disparo.

Policiales 06 de abril de 2020 Luján 365 Luján 365
23200-tensa-calma-en-el-norte-tras-la-represion-a-desocupados
Violencia Policial en Salta

Según informó el portal Qué Pasa Salta, un violento accionar policial podría dejar ciega a una menor de edad. Ayer, un grupo de policías ingresó a un barrio salteño y al ver que habían personas violando la cuarentena empezaron a realizar disparos en el aire. Uno de los disparos le dio en el ojo a una nena. La pequeña tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil. Su estado es delicado.

Todo ocurrió en calle Pellegrini y San Lorenzo (zona de La Banda) localidad de Gral Güemes. Al parecer, un grupo de personas se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando de repente un móvil policial llegó y empezó realizar disparos en el aire. La balacera hizo que uno de los proyectiles de goma diera en el ojo de una nena de 6 años, indicó Últimas Noticias Güemes.

TE PUEDE INTERESAR: Aterradoras últimas palabras del hombre que ahorcó a su hija y se suicidó

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Joaquín Castellano, para luego ser derivada en código rojo al Hospital Público Materno Infantil en Salta Capital, donde es tuvieron que intervenirla químicamente. La gravedad de la herida hizo que muchos empiecen asimilar que la menor podría perder el ojo, detallaron testigos.

Hasta el momento no se identifico al policía que realizó el disparo. Tampoco hay detenidos.

FUENTE: QUÉ PASA SALTA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.