Vestidos de policías, con guantes y barbijos cometieron tres violentos asaltos en Luján

Ocurrieron el pasado lunes en el distrito Vertientes del Pedemonte. En uno de los hechos apuntaron a una nena de 8 años. Dicen que son 6 ladrones

Policiales 02/04/2020 Ignacio de la Rosa para Diario Los Andes
Pedemonte Lujàn de Cuyo
Robos en Luján de Cuyo

Según informó el periodista Ignacio de la Rosa, en su nota para Diario Los Andes, un grupo de vecinos del distrito Vertientes del Pedemonte (el distrito más reciente de Luján de Cuyo y ubicado en el sector oeste de la ruta Panamericana) han sido víctimas de una seguidilla de violentos asaltos durante los últimos tres días.

En total, son más de 20 barrios los que integran el mencionado distrito; y los vecinos que reconstruyeron los hechos destacan que entre el lunes por la noche y el miércoles hubo -al menos- tres golpes de similares características: los delincuentes ingresaron a las viviendas con chalecos antibala, guantes y barbijos; emulando la vestimenta de efectivos policiales. Y allí redujeron y atacaron a sus dueños.

TE PUEDE INTERESAR: La otra pandemia: 86 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año

"El 31 de marzo (lunes) a eso de las 23:30 fue el primero de los robos, en una casa del barrio Divisadero. Entraron cuando la familia estaba cenando, ataron a todos y los desvalijaron. Eran varias personas, encapuchadas, con armas y vestidos de policías", resumió L., una de las vecinas del lugar que prefirió no ser identificada en la nota.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto