Salta: Entregaba sus hijas a un jubilado para que las viole por $100

Una mujer de 27 años era amante de un jubilado y, además de obligar a sus hijas de 7 y 10 años a presenciar los actos sexuales, las entregaba a este hombre a cambio de entre 40 y 100 pesos, según lo que este almacenero quisiera hacer con las nenas.

Policiales 31/03/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-30150_87953_5050

Según informó el portal de noticias MDZ On Line, dos pequeñas de 7 y 10 años eran prostituídas por su madre, quien las entregaba a un vecino jubilado y éste abusaba de las nenas a cambio de distintos montos de dinero según el acto sexual que el hombre prefiriera en su momento.

El abusador, un almacenero de 68 años, le pagaba a la madre de los menores desde 40 a 100 pesos de acuerdo a la acusación que tras varias vejaciones se presentó en su contra luego de que una de las pequeñas le contara a su abuela lo que estaban viviendo.

TE PUEDE INTERESAR: Aterradoras últimas palabras del hombre que ahorcó a su hija y se suicidó

Los hechos sucedieron en un humilde barrio de Salta y la causa contra el violador y la madre ya fue elevada a juicio, con la novedad de que en los últimos días trascendió que la mujer también prostituía a dos amiguitas de sus hijas.

La mujer tiene 27 años y también era amante del hombre que abusaba de las pequeñas, ya que lo había conocido tiempo antes cuando trabajó en el almacén que el acusado tenía en la parte delantera de su vivienda.

Ahora ambos arriesgan una pena de hasta 15 años de prisión, pero hay un tercer imputado en libertad que estaba en conocimiento de lo que sufrían las nenas y nunca hizo nada: el padre de las menores. Aparentemente, también se beneficiaba del dinero que ganaban sus hijos.

Lo más llamativo de las declaraciones del acusado fue que reconoció el vínculo con las nenas pero negó que existiera una violación. Lo que dijo fue barbarie pura: "Eso es verdad pero no hubo ningún abuso. Ellas querían".

Como si todo esto fuera poco, también se conoció que las criaturas eran obligadas a presenciar los actos sexuales de la madre con su amante abusador y ésto también tenía un costo para el hombre de 68 años.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto