Encontraron enterrados los cuerpos de una mujer y su hijita que estaban desaparecidas

Los cuerpos de Cristina Iglesias (40) y su hija Ada de 7 años fueron hallados en el fondo del domicilio de las víctimas vivían.

Policiales 29 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
image5e807545ddb7a

os cuerpos de Cristina Iglesias y su hija de 7 años, quienes estaba desaparecidas desde el miércoles, fueron encontrados esta noche enterrados en el fondo de la vivienda en la cual vivían las víctimas, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, y por el doble crimen detuvieron al novio de la mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró en la casa ubicada en Domingo Purita al 4000 de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde hoy la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Abel Romero (25), novio de Iglesias (40), había sido detenido anoche en Rafael Calzada como principal sospechoso luego que la policía quiso identificarlo mientras caminaba por la calle e incumplía la cuarentena.

"Lo agarraron y no quiere decir nada, se mantiene en sus mentiras y se contradice", había dicho a Télam Fernando, hermano de Cristina Iglesias, quien estuvieron desaparecidas desde hace tres días junto a su hija Ada (7).

Romero fue atrapado mientras deambulaba por la calle y personal que iba a bordo de un patrullero le dio la voz de alto para preguntarle por qué no estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, pero intentó escapar corriendo.

El joven fue interceptado por los efectivos que lo llevaron a la comisaría local y el fiscal Jorge Grieco, a cargo de la causa, dispuso la aprehensión por el doble crimen de Cristina y de su hija.

La Policía Científica determinó que la casa en la que ambas vivían había sido recientemente baldeada y que había rastros de sangre en el patio, en una habitación y signos de haber arrastrado un cuerpo.

LEER INFORME COMPLETO  HACIENDO CLIC AQUÍ 

FUENTE DIARIO  LOS ANDES 

Te puede interesar
Lo más visto