Borracho, discutió con su pareja, le disparó y mató a su hija de dos meses

Ocurrió en la provincia de Misiones. El agresor utilizó un arma de aire comprimido. Está detenido.

Policiales 27 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
image5e7e03f4da46d

Según informó Diario Los Andes, tras una discusión de pareja, un hombre mató a su hija de dos meses con un arma de aire comprimido. El agresor, de 40 años fue detenido por la policía de Misiones tras el brutal crimen.

El hecho se registró ayer a las 18  en una vivienda del barrio Cataratas en Puerto Iguazú y según declaró luego la madre, una joven de 19 años,  mientras su pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, comenzó una discusión de pareja.

TE PUEDE INTERESAR:  La dura situación que atraviesan los talleres mecánicos
 
El hombre sacó un arma de aire comprimido calibre 22 y le apuntó a ella, pero el proyectil impactó en el pecho de la niña, que fue trasladada al hospital Samic local en grave estado. En la guardia diagnosticaron que la nena presentaba herida de arma de fuego con “orificio de entrada y salida a la altura del esternón”, algo que minutos después la produciría la muerte, según publica el Diario de Misiones.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.