"Son soretes": la furia de Fantino contra las figuras que violan la cuarentena

Argentina 25 de marzo de 2020 Por Luján 365
El conductor de “Fantino a la tarde” expresó su enojo por el llamativo comportamiento de algunos referentes del fútbol, el espectáculo y la política en un momento tan complicado por el avance del virus
0000451901

Alejandro Fantino regresó a la televisión esta semana para estar al frente de Fantino a la tarde, el ciclo que se emite por la pantalla de América. El conductor adelantó su vuelta luego de que Moria Casán decidiera dejar de estar al frente de Incorrectas por tiempo indeterminado.

Durante la emisión del martes, hicieron un dúplex con Jonatan Viale mientras conducía su programa radial por AM 910 La Red. En el ida y vuelta con su colega, Fantino se enfureció mientras estaban debatiendo sobre la suspensión del fútbol en la Argentina debido al avance del coronavirus y la polémica que se generó con voces a favor y en contra de esta decisión.

FUENTE: "La pandemia no nos va a matar, nos van a matar los pelotudos"

“No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si vos seguís jugando le estás diciendo a la sociedad que no pasa nada. Y realmente me shockea que mucho referente importante del deporte o de la sociedad, no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo. Este es el momento de dar el ejemplo”, dijo el conductor en referencia al llamativo comportamiento de algunas figuras públicas en un contexto complejo debido al aislamiento obligatorio.

“Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que te da su confianza. Vos le decís: ‘Comprate este jabón’ y el tipo lo compra... Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te idolatraron, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y tenés autos importados, aviones privados y yates. Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete. No hay otra palabra, sos un sorete. No le voy a poner nombre propio a esto", explicó muy enojado, mirando a cámara.

FUENTE: INFOBAE

Boletín de noticias