Una abuela llora frente a las góndolas vacías de un supermercado por la cuarentena

El momento fue presenciado por un periodista australiano que no dudó en sacar su celular para tomar esta fotografía y dejar un mensaje concientizador ante las compras excesivas por el pánico de la cuarentena.

Paranormal 22/03/2020 Luján 365 Luján 365
abuela-anciana-llorando-supermercado-e1584830989510

En todas partes del mundo, la gente a tomado diversas medidas para abastecerse de alimentos y productos esenciales debido a la pandemia del coronavirus. Muchos países decidieron decretar una cuarentena para evitar los contagios, mientras que otros no lo hicieron. Igualmente la gente enloqueció yendo a los supermercados y un periodista captó a una anciana llorando frente a una góndola vacía.

El hecho ocurrió en Australia y Seb Costello que estaba allí no dudó en tomar su celular para captar ese momento y emitir un mensaje concientizador para sus seguidores. “Esto captura a quien sufre la tendencia de comprar pánico“, expresó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de una niña Mendocina a su madre que se hizo viral

En la foto se puede observar a la anciana con el carro semi vacío y la pesadumbre de no poder encontrar nada para abastecerse, al menos por unos días.abuela-anciana-llorando
Particularmente en Argentina, el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total para los ciudadanos, sin embargo está permitido acudir a supermercados, farmacias y locales barriales para abastecerse. De lo contrario, las autoridades procederán a la detención de quien no este cumpliendo con la cuarentena.

Para que no ocurra esto de la compra masiva, el mandatario aseguró en su discurso que habría abastecimiento en los supermercados y no faltarían productos.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto