Una abuela llora frente a las góndolas vacías de un supermercado por la cuarentena

Virales 22 de marzo de 2020 Por Luján 365
El momento fue presenciado por un periodista australiano que no dudó en sacar su celular para tomar esta fotografía y dejar un mensaje concientizador ante las compras excesivas por el pánico de la cuarentena.
abuela-anciana-llorando-supermercado-e1584830989510

En todas partes del mundo, la gente a tomado diversas medidas para abastecerse de alimentos y productos esenciales debido a la pandemia del coronavirus. Muchos países decidieron decretar una cuarentena para evitar los contagios, mientras que otros no lo hicieron. Igualmente la gente enloqueció yendo a los supermercados y un periodista captó a una anciana llorando frente a una góndola vacía.

El hecho ocurrió en Australia y Seb Costello que estaba allí no dudó en tomar su celular para captar ese momento y emitir un mensaje concientizador para sus seguidores. “Esto captura a quien sufre la tendencia de comprar pánico“, expresó el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de una niña Mendocina a su madre que se hizo viral

En la foto se puede observar a la anciana con el carro semi vacío y la pesadumbre de no poder encontrar nada para abastecerse, al menos por unos días.abuela-anciana-llorando
Particularmente en Argentina, el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena total para los ciudadanos, sin embargo está permitido acudir a supermercados, farmacias y locales barriales para abastecerse. De lo contrario, las autoridades procederán a la detención de quien no este cumpliendo con la cuarentena.

Para que no ocurra esto de la compra masiva, el mandatario aseguró en su discurso que habría abastecimiento en los supermercados y no faltarían productos.

FUENTE: RADIO MITRE

Boletín de noticias