Compraron alcohol en gel para remarcarlos pero los obligaron a donarlos

Dos hermanos del estado norteamericano de Tennessee decidieron hacer de la desesperación por el coronavirus su negocio. Sin embargo, los denunciaron y debieron entregar el stock para la caridad.

Mundo 17/03/2020 Luján 365 Luján 365
captura_video_crop1584398570893.jpg_1734428432

Según informó Crónica, hay oportunistas como Matt Colvin y su hermano, que aprovecharon la crisis para hacer negocio. Los métodos de Matt y Noah disgustaron a muchas personas, especialmente porque adquirieron todo el desinfectante de manos de un supermercado y otros elementos de higiene y los guardaron en un depósito para días más tarde, venderlos a precios obscenos por Amazon.

Pero un anónimo los denunció y para evitar ser investigados por el delito de aumento de precios por la Oficina del Fiscal General de Tennessee, decidieron abrir el sitio donde los tenían guardados y darlos en donación para los que más los necesitan.

TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: Pondrán a los presos a elaborar alcohol en gel

Las sanciones por este tipo de acciones varían según la gravedad del delito, pero van desde los 1000 dólares y 6 meses de cárcel, hasta los 10.000 y 5 años tras las rejas.

Sin embargo, es posible que Matt Colvin no se enfrente a nada de eso, ya que abrió su unidad de almacenamiento y ayudó a algunos voluntarios de una iglesia cercana a llevar a cabo sus 17.700 botellas de desinfectante para manos y toallitas desinfectantes para que pudieran distribuirse en todo Tennessee y Kentucky a organizaciones en necesitar.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto