Un niño camina por las calles de México en busca de su perro

En redes sociales ha conmovido la historia de Ryder, un perro que se extravió cuando lo sacaron a dar una vuelta y a quien, el niño Jonathán Said, su dueño de 7 años, busca incansablemente con un cartel de “Se Busca” en calles del centro de la capital de San Luis Potosí

Mascotas 15 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
218587-Principal

El lunes 2 de marzo, la familia del perro Ryder lo sacó entre las 21:00 y las 22:00 horas, cerca de una privada en la calle Aguilar de la Frontera, colonia Los Magueyes de la capital potosina, cuando al perderlo de vista durante unos minutos, al dar la vuelta en una esquina, ya no lo pudieron encontrar.

Ante el extravío de su amigo peludo, Jonathán ha participado en el volanteo para localizar a su entrañable y perruno amigo Ryder, con la esperanza de encontrarlo.

Distintas personas han apoyado a la familia a compartir su historia para encontrar al perro Ryder, tal es el caso del portal "Adopta una mascota", que pide viralizar las fotos para ayudar al niño a encontrar a su perro.

En las imágenes, se puede ver al niño Jonathán de cara triste y compungida, llorando, mientras sostiene con ambas manos una hoja de papel donde se lee en letras grandes “Se Busca”. La impresión va acompañada de la foto de Ryder en blanco y negro, su querido perrito perdido.

FUENTE: UNOTV.COM

Te puede interesar
Lo más visto