Encontró 8 mil pesos en la calle y se los devolvió al jubilado que los había perdido

Una doctora encontró el dinero que había extraviado un jubilado de San Salvador, Entre Ríos, en el trayecto entre el banco y su domicilio. En la nota los detalles

Paranormal 05 de marzo de 2020 Luján 365 Luján 365
0303b39054862je7hfig1cda

Hace un par de días, el hijo de un jubilado de apellido Monge había solicitado a través de las redes sociales un pedido para que "si algún conocido, amigo o buena persona encontró en la calle, desde el Banco Bersa hasta mi casa, todo por calle San Martín", una suma de 8 mil pesos en billetes de 500, que eran de su papá. Por ahí lo encontró una buena persona y lo quiere devolver, comeremos un rico asado y unas buenas cervezas, además de recibir un regalo. Les agradecería, sabiendo que es un jubilado", había posteado.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan el queso de palta: una combinación de limón, tomate, cebolla y ajo

Durante la tarde de ayer, "Chucho" Monge dió a conocer la novedad que habían encontrado el dinero. "Contentos y felices de saber que gente muy buena y excelente todavía queda en mi querido San Salvador. Como me decían, tené fe, no pierdas las esperanzas", escribió.

Asimismo, comentó que Andrea Salazar, una joven abogada de San Salvador (Entre Ríos) y jefa del Registro de la Propiedad Inmueble, había encontrado el dinero y que le pidió mil disculpas porque no había mirado el estado de WhatsApp ni de facebook razón por la cual no se había enterado del pedido.

Mas adelante, contó que "no quiso ninguna recompensa, obvio que va tener su regalo de mi viejo, o comeremos un rico asado", posteo el hijo del jubilado que es  un reconocido y premiado asador, que ha representado a San Salvador en distintos eventos, entre ellos la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.

"Ahora quiero un aplauso muy grande, saludos y comentarios a esta amiga, que grande Andrea", culminó.

FUENTE: Reporte Cuatro

Te puede interesar
Lo más visto