Se hizo viral el mensaje del chofer para prevenir abusos a pasajeras

En una unidad del transporte público de pasajeros del Valle de Aburrá, Colombia, un conductor tiene pegado un ejemplar mensaje de apoyo para evitar el abuso hacia las mujeres.

Paranormal 04/03/2020 Luján 365 Luján 365
DJZVMTEBVZFXVAZAMGGJIWSNNU

En un colectivo del servicio público de transporte del municipio de Sabaneta, al sur de Medellín en Colombia, se puede leer este mensaje que se ha convertido en viral. Un verdadero ejemplo de un conductor que tuvo este espontáneo gesto para evitar el abuso a las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: En solo dos meses se registraron 63 femicidios en Argentina

Se trata de un mensaje para las pasajeras que se transportan en esa ruta del servicio público. En el respaldar de la silla del conductor está pegada una hoja con el texto que se ha hecho viral en las redes. El conductor del bus pegó la hoja con el mensaje detrás de su silla y dice en mayúsculas:

“Si alguien te está acosando o molestando no dudes en gritar (resaltado en rojo), no estas sola, yo te voy a ayudar”. La publicación en Twitter ha recibido múltiples mensajes y apoyo generalizado de los ciudadanos.

Fuente Publimetro Colombia

Te puede interesar
Diseño sin título (1)

Cuáles son los peligros de los "amarres"

LUJAN365
Paranormal 07/02/2024

Los amarres, también conocidos como hechizos de amor, son prácticas místicas que buscan influir en los sentimientos y acciones de una persona para que se enamore o permanezca unida a otra.

Lo más visto