Veterinario Californiano atiende gratis mascotas de personas sin hogar

Este hombre nos ha demostrado lo que es el verdadero amor y su labor necesita ser reconocida.

Mascotas 03/03/2020 Luján 365 Luján 365
veterinarian-helps-homeless-people-pets-kwane-stewart-5e56333f1494e__700

La vida en la sociedad moderna plantea un desafío muy real para algunos de nosotros. No es ningún secreto que la pobreza ha empujado a una asombrosa cantidad de personas a las calles en la última década. El alcance de este problema se refleja bien en los números: más de medio millón de personas fueron contadas oficialmente como personas sin hogar en los Estados Unidos. El estado de California ha sido el más afectado. Su población sin refugio totalizó hasta 151,278 personas el año pasado.

Afortunadamente, todavía hay algunos buenos samaritanos que traen un rayo de esperanza cuando se trata de las vidas invisibles de aquellos que sufren fuera de las puertas. Stewart Kwane, un veterinario de la calle, ha estado en una misión para ayudar a las mascotas de los californianos sin hogar desde 2011.veterinarian-helps-homeless-people-pets-kwane-stewart-19-5e562d3c6512e__700
Después de que la Gran Recesión golpeara a los Estados Unidos en 2007, Stewart decidió que era hora de ayudar a los necesitados. “Había algo al respecto que me encantó”, dijo el hombre de 49 años, que paga los costos básicos de alimentos y medicinas de su bolsillo.

El Dr. Stewart Kwane está en una misión para ayudar a las personas sin hogar y sus mascotas que quedan en las afueras de la sociedad. Stewart siempre lleva una bolsa médica con él para que pueda detenerse a ayudar cada vez que ve a alguien que lo necesita.

El Dr. Kwane ahora dirige una página de GoFundMe que tiene como objetivo recaudar donaciones para cubrir todas las cirugías costosas que necesitan sus pacientes de cuatro patas. “El costo de los tratamientos menores como las infecciones del oído, el tratamiento contra las pulgas o las vacunas pueden   tener costos de alrededor de $ 100 dólares, mientras que los casos más graves, como la extirpación de un tumor o la extracción dental, pueden tener costos de hasta $ 1,500 dólares. Salvar a un pequeño amigo realmente puede sumar una gran cantidad de dinero’’.

Este es exactamente el caso de un perro llamado Dinker y su dueño Walter “que tienen una conexión como ninguna otra”. Desafortunadamente, “Dinker tiene una condición muy rara que requiere una cirugía de un especialista”. El médico está trabajando actualmente para intentar que eso suceda, pero es consciente de que es un procedimiento extremadamente costoso.

“He experimentado las historias más  genuinas de amor, compasión, lucha y esperanza”, dijo el hombre sobre su trabajo.

Pero Kwane está lleno de esperanza. En una actualización reciente en su página de GoFundMe, expresó su gratitud: “¡Estoy sorprendido por su generosidad!” Como resultado, ahora se ha fijado una meta más alta y sueña con traer más veterinarios a las calles para ayudarlo a difundir la buena voluntad a las mascotas que sufren.

El veterinario trata las alergias a los animales, las infecciones de la piel y los oídos, las infestaciones de pulgas, los dientes defectuosos e incluso la artritis. ” Dar un poco puede marcar la diferencia ” , escribe el médico en su página de GoFundMe.

Fuente: Nation

Te puede interesar
Lo más visto