VIDEO: Robó una moto, lo persiguieron y lo asesinaron a patadas

El hecho ocurrió en Haedo, provincia de Buenos Aires, y quedó plasmado en un impactante video.

Policiales 26 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
MOTO

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, dos ladrones aprovecharon una pelea a la salida de un boliche en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y se robaron una moto que estaba estacionada.

El dueño de la moto se dio cuenta, los persiguió y producto de un accidente logró alcanzarlos en la localidad de Haedo y ahí los atacó y mató a uno de ellos. MIRÁ EL VIDEO

Según informó Mendoza Post, todo ocurrió alrededor de las 6.30 hs del pasado lunes cuando el propietario salía de bailar. Una pelea entre bandas propició el terreno ideal para que los delincuentes se hicieran con la moto.

Una vez concretado acto delictivo escaparon. Sin embargo, el dueño de la moto decidió perseguirlos en un Volkwagen New Beetle de unos amigos.

En medio de la persecución la pareja de ladrones perdió el dominio del rodado y cayeron al asfalto. Fue entonces que el dueño de la moto se bajó y le pegó una patada en la cabeza mientras estaba en el suelo, mientras que el cómplice logró escapar, aunque se entregó horas más tarde. 

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto