Guadalupe, Reina de Luján de Cuyo: "Vendimia es sacrificio, historia y cultura"

La representante de Cacheuta tiene 22 años y estudia Arquitectura

Informes y Entrevistas 25 de febrero de 2020 Gabriel Landart para El Ciudadano Diario
2CDO0614

El periodista Gabriel Landart realizó una interesante entrevista a la reina de la vendimia de Luján de Cuyo. Simpática, segura, muy aplomada y divertida, dice que también es muy familiera, y a la hora de elegir un recuerdo viene a su cabeza “una hermosa jornada en un club de El Carrizal, una carpa de tres divisiones y mi papá cortándome sandía en una mesita del camping”.

En sus muñecas lleva tatuadas para la eternidad las fechas de nacimiento de sus padres, y cuenta que eligió ese diseño “porque de todas las formas que los sumés, el resultado siempre es 7, que en la numerología es el numero perfecto y divino”. Toda una definición de lo que la soberana de Luján siente sobre sus progenitores.

Este año la espera el cursado de quinto año de Arquitectura en la Universidad de Mendoza,y aprovecha la ocasión para enviarles un mensaje a los profes: “Si están leyendo esto, les digo que sé que me queda una materia”. Y comenta: “Me atrasé cuando empecé a trabajar en la mesa de entradas de los Tribunales Federales”, y a la vez asegura que “fue una linda experiencia laburar un tiempo ahí”.

LEER LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: El Ciudadano Diario

Lo más visto