La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la Superliga

El Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil?

Deportes 17/02/2020 Luján 365 Luján 365
0037401898

Será un mano a mano. Los rivales de abajo se siguen cayendo y River y Boca continúan por la senda ganadora de cara a una definición de la Superliga que casi con seguridad estará cabeza a cabeza entre los dos clubes más grandes del país.

El Millonario, único líder, trabajó y mucho para sacarse de encima al duro Banfieldcomo local por 1 a 0. Más tarde, Boca no sintió la presión y aplastó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero para no perderle pisada a su rival.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a las estaciones de servicio vestir a sus empleadas de forma sexy para captar clientes

Así las cosas, a falta de tres fechas, River es el puntero con 42 unidades, mientras que Boca lo sigue de cerca con 39. Más atrás quedaron Argentinos (35), Lanús (34), Rosario Central (33) y Racing (31).

¿Qué les queda a cada uno?
De cara a la definición, River tendrá dos partidos de visitante y uno de local, mientras que Boca jugará dos encuentros en La Bombonera y uno de visitante.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará en La Plata ante Estudiantes, recibirá a Defensa y Justicia y cerrará con Atlético Tucumán como visitante.

Los de Miguel Ángel Russo, en tanto, recibirán a Godoy Cruz, visitarán a Colón en Santa Fe y terminarán la Superliga como locales del Gimnasia de Diego Maradona.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto