Este lunes podría aumentar nuevamente la carne

El incremento tendría que ver con el aumento que encontraron los carniceros en la media res. En los próximos días el incremento se notaría en las góndolas

Argentina 15/02/2020 Luján 365 Luján 365
carne

Según informó el portal de noticias El Ciudadano Diario, a partir del próximo lunes hay una gran posibilidad de que los mendocinos se encuentren con un aumento en el precio de la carne.

Según los proveedores, la decisión tendría que ver con el incremento que éstos encontraron en la media res (2,5%) al bajarla de los camiones.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a las estaciones de servicio vestir a sus empleadas de forma sexy para captar clientes

Los comerciantes manifestaron que no pueden recibir en el momento la media res con esa suba y trasladarla de inmediato al mostrador. Por el momento están tratando de absorberla. Pero puede que en los próximos días haya un nuevo aumento en la carne. Se estima que el próximo lunes podría notarse en las góndolas.

“Hace dos días que aumentaron $5, pero todavía ese aumento no lo hemos trasladado al mostrador. Lo cual en estos días, mañana o pasado se tendrá que incrementar en los cortes. Intentamos absorberlo pero muchas veces no se puede porque sino cómo hacemos para pagar los impuestos, para pagar a los empleados, para poder comprar. Es un poco imposible." relató un comerciante.

Fuente: Ciudadano Diario

Te puede interesar
Lo más visto