Un pibe de 16 años murió al recibir un balazo cuando jugaba con un arma

Policiales 14 de febrero de 2020 Por
El menor, de 16 años, se encontraba con otros jóvenes con quienes habría estado manipulando un artefacto de fabricación casera. El hecho se produjo en la localidad de Corralitos, en Guaymallén.
ambulancia-traslado11

Según informó Diario El Sol On Line, un joven de 16 años murió tras recibir un balazo en la cabeza este viernes en la localidad de Corralitos, en Guaymallén.

Las primeras informaciones indican que el menor habría estado manipulando un arma de fabricación casera junto a otros jóvenes en el patio de una vivienda ubicada en calle 2 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué son tan peligrosos los micros de dos pisos?

Por razones que se intentan determinar, cerca de las 18, el arma se habría disparado por accidente y el proyectil terminó impactando en el cráneo de la víctima.

Tras un llamado a través del 911 personal policial logró dar con la víctima quien se encontraba gravemente herida y se solicitó de manera urgente la presencia de una ambulancia. Al arribo del SEC., el profesional a cargo constató el deceso del menor.

Policía científica comenzó a trabajar en el lugar para determinar cómo se habría producido el hecho. Interviene Oficina Fiscal 19° de Cría. 35°.-

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar