Galaxy S20 y Galaxy Z Flip: los nuevos Samsung llegarán en abril a Argentina

Samsung confirmó la llegada de sus nuevos smartphones para el mercado argentino

Ciencia y Tecnología 15 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
061506_886268

Samsung confirmó el lanzamiento en la Argentina de los nuevos Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip para abril. De esta forma, la compañía busca reducir el tiempo entre el lanzamiento global y su llegada al mercado local de sus tres modelos del smartphone insignia y del modelo plegable.

A su vez, Samsung confirmó el precio del Galaxy S20, que será de 89.999 pesos en una oferta que incluye el reloj Galaxy Watch Active 2 junto a los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds+. La compañía también confirmó la continuidad del programa Galaxy para siempre, que permite que los usuarios puedan entregar su smartphone actual como parte de pago.

Respecto a los otros modelos que llegarán al país, los Galaxy S20+ y Galaxy S0 Ultra, Samsung no informó mayores detalles, pero dijo que pronto prevén brindar más novedades.

Sobre este punto, la compañía surcoreana apuesta a mejorar aún más la experiencia Galaxy con los smartphones S20. "Por un lado, lanzamos el Galaxy Z Flip, único y compacto, reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores están buscando innovaciones emocionantes en sus dispositivos y el Z Flip supera esas expectativas. Por otro lado, presentamos el Samsung Galaxy S20, el teléfono que llega para cambiar la fotografía tal como la conocemos y que el usuario capture hasta lo que está oculto", dijo Bruno Drobeta, director comercial de Samsung Argentina sobre la llegada de la nueva generación de smartphones al mercado local.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las vacantes de trabajo que YPF necesita cubrir este mes

Debido al lanzamiento de la nueva generación de smartphones, Samsung también anunció una baja de precios en los Galaxy S10 , con modelos que pasarán a costar 53.799 pesos en el modelo Galaxy S10e, mientras que el Galaxy S10 estará a 69.999 pesos. Por su parte, el Galaxy S10+ tendrá un precio de 76.999 pesos.

Fuente: Diario La Nación

Te puede interesar
Lo más visto