Te mostramos las nuevas ofertas laborales disponibles en Luján de Cuyo

La Municipalidad se encuentra buscando personas del departamento capacitadas en diferentes rubros y oficios. En tal sentido, se encuentra recibiendo curriculums en la Oficina de Empleo ubicada en el Parque Cívico de Luján de Cuyo.

Bolsa de Trabajo 13 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
image5d2955c368f56

El área de la comuna encargada de conseguir puestos de trabajo y reubicar profesionales en vacantes disponibles de empresas y emprendimientos residentes en el departamento, lanzó una nueva convocatoria para numerosos puestos laborales. Los mismos aluden a puestos de contadores, agentes de seguridad y operarios de mantenimiento.

Por consiguiente, la Oficina de Empleo de Luján de Cuyo, en su espacio ubicado en el Parque Cívico (Boedo 505 de Carrodilla), se encuentra recibiendo los CV. Los interesados en presentarlos deberán considerar los siguientes requisitos para cada uno de los puestos ofrecidos:

Agentes de seguridad: haber trabajado en relación de dependencia al menos dos años, poseer total disponibilidad horaria, presentar certificado de antecedentes penales y ser mayor de edad.

Operarios de mantenimiento (para Hotel en la zona de Vistalba): ser matriculado en electricidad (requisito excluyente), tener entre 30 y 45 años, poseer movilidad propia y experiencia laboral y residir en el departamento. Además, poseer conocimientos en gas, plomería y refrigeración pueden contribuir a la obtención del puesto.

Contadores (para empresa en Ugarteche): profesional junior y senior graduado como Contador Público Nacional o Administración de Empresas,  tener entre 25 y 35 años y poseer experiencia administrativa en industrias.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Parque Cívico (Boedo 505 del distrito de Carrodilla), en horario de 8 a 13 hs, o comunicarse su número telefónico: 4-989931.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: ATENCIÓN: Estas son las vacantes de trabajo que YPF necesita cubrir

Te puede interesar
Lo más visto