La Argentina Camila Morrone deslumbró en la entrega de los Oscar

Es la primera alfombra roja de los Oscar que comparten. Ayer, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo argentina Camila Morrone, fueron el centro de atención de los fotógrafos cuando llegaron a la gala de los premios y también durante el evento realizado en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Farandula 10/02/2020 Luján 365 Luján 365
3192594w1033

Morrone, de 22 años que está en pareja con el actor Leonardo Di Caprio desde hace casi dos años, lució en la ceremonia de ayer un vestido claro y el pelo suelto. Junto a su pareja, estuvo sentada en la primera fila e incluso participó de uno de los cuadros iniciales de la gala, protagonizado por la actriz de teatro musical Janelle Monáe.

Si bien asistió a la entrega de los premios de la Academia como acompañante, Morrone, también actriz, está promocionando su última película, Mickey and the Bear. De hecho, en una de las últimas entrevistas que brindó, dejó en claro que tiene la intención de que tanto la prensa como la crítica comiencen a verla como algo más que la novia de DiCaprio.

TE PUEDE INTERESAR: Mamás solteras están criando niños increíbles y la ciencia así lo confirma

"Creo que ahora, a medida que la gente empiece a ver mi película, empezaré a tener lentamente una identidad propia fuera de él. Es frustrante, creo que todos deberían tener siempre una identidad que escape a la persona con la cual salen. Entiendo la asociación, pero tengo la seguridad de que poco a poco será un tema del cual se hable menos", dijo al diario con Los Angeles Times en diciembre pasado.

La alfombra roja del teatro se tiñó de rosa en todos sus tonos y estilos, con toques de platería y brillos varios. Camila Morrone fue una de las que eligió este color para su look. Lució un vestido largo apenas rosado de Carolina Herrera, que la diseñadora había presentado en su momento para novias pero que fue adecuado para la ocasión. MIRÁ EL VESTIDO QUE USÓ3192598w740
Laura Dern, ganadora del galardón como mejor actriz de reparto por su abogada de divorcios en Historia de un matrimonio, también eligió el rosa e impactó con un elegante Armani Privé pálido con falda fluida y corpiño negro con canutillos y borlas.

Por su parte, Julia Butters, la niña que comparte escena con Leonardo DiCaprio en Había una vez en Hollywood, eligió un Christian Siriano rosa chicle; y la canadiense Sandra Oh dio la nota con un Elie Saab de importantísimas mangas de gasa nude y cintura con moño.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto