Beto Márcico: "Con la anterior dirigencia, había que ponerse de rodillas para conseguir una entrada"

El ídolo del Xeneize le pegó a Angelici y a la exComisión Directiva de Boca y habló de su regreso a la Bombonera. Además se refirió a Riquelme en su nuevo puesto.

Deportes 10/02/2020 Luján 365 Luján 365
marcico-riquelme_416x234

El ex futbolista Alberto Márcico habló tras su vuelta a las tribunas de la Bombonera y compartió sus sensaciones acerca del equipo y el nuevo rol de Juan Román Riquelme en Boca, además de pegarle duro a los exdirigentes del club.

"Con la anterior dirigencia, había que ponerse de rodillas para conseguir una entrada", aseguró Beto en diálogo con Super Mitre. “Antes no me dejaban entrar a la Bombonera, es un mimo al alma para los exjugadores", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Te enseñamos cómo tiernizar un matambre sin usar leche

También se refirió al nuevo cargo que ejerce Riquelme como vicepresidente segundo del club, desde la asunción de Jorge Amor Ameal como presidente: “Hay que sacarse el sombrero con lo que está haciendo Román, cuando me dio la camiseta con mi nombre me emocioné. Fue lo máximo. Lo veo muy bien en su rol”, afirmó.

Finalmente se refirió también al equipo y explicó que no lo convenció: “No lo vi bien de mitad de cancha para arriba. Villa estuvo muy individualista", declaró, para luego compartir que "Román piensa que Bebelo (Reynoso) es el mejor, pero le falta carácter para imponerse".

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto