Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis y estallaron las redes

La insólita situación generó la risa de la familia del joven y, tras la publicación de su hermana, las redes estallaron y no perdonaron el error de este muchacho.

Argentina 09 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
Raúl-rizzo-Sergio-Denis-twitter - copia

En Mar del Plata, un joven llegó a su casa asegurando haberse cruzado con Sergio Denis e incluso se tomó una fotografía, sin embargo se trataba del actor Raúl Rizzo y su hermana compartió el blooper en Twitter. Mirá el posteoRaúl-rizzo-Sergio-Denis-twitter
El accidente que tuvo Sergio Denis mientras brindaba un show en Tucumán mantuvo en vilo a los medios de comunicación. Ya en Buenos Aires, el cantante continúa luchando por su vida y sus fanáticos rezan para que pueda salir del estado actual. “Sigue sin conectarse con el mundo exterior”, expresó su hermano en diálogo con radiomitre.com.ar.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un hilo de Twitter donde un joven confundió a Raúl Rizzo con el cantante y se tomó una foto. Fue su hermana quien se encargó de compartir lo ocurrido y estallaron las redes.

“Mi hermano vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis y le dijo SERGIO ME ALEGRA QUE TE HAYAS RECUPERADO”, expresó la usuaria.

El actor brindó una entrevista con el programa Intratables y aseguró que la foto era trucada. Ante esto, la joven que publicó esta historia retrucó y compartió un video que muestra que la secuencia fue real.

Cómo sigue la salud de Sergio Denis
Semanas atrás, Carlos Hoffmann, hermano del artista expresó en diálogo con radiomitre.com.ar que todo continúa igual: “Es muy penoso tener que dar a conocer, mes a mes, la misma información: Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”, comenzó diciendo.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.