El Frank Romero Day, ese monstruo al que Suarez ha comenzado a temer

Los temores a una posible recepción adversa para el gobernador en el Acto Central de la Vendimia comenzaron a corporizarse desde la reacción social contra su decisión política, luego trunca, de impulsar la megaminería.

Opinión 06 de febrero de 2020 Marcelo Torrez para Diario El Sol On Line
rodolfo-suarez

El sólo hecho de imaginar, como una mera posibilidad en potencia, que una silbatina de proporciones le dé la bienvenida cuando la multitud lo descubra transitando los pasillos de ingreso a la zona de los palcos del teatro griego Frank Romero Day en la noche de la realización de la Fiesta de la Vendimia ha llegado al punto de helarle la sangre al gobernador Rodolfo Suarez.

El jefe del Gobierno provincial ha optado por recluirse o concentrarse en otros asuntos, supuestamente, más importantes de la gestión y evitar asistir a las celebraciones departamentales de la Vendimia que se han venido realizando desde unos cuantos días a esta parte. La fiesta central, el acto cultural y artístico más importante del calendario anual que ofrece Mendoza al mundo entero como una forma de celebrar y agradecer a los frutos de la tierra y a su producto insignia, el vino, que la ha hecho trascender y ganarse un lugar donde se precie, este año se realizará el sábado 7 de marzo. Para ese día, el entorno del gobernador está haciendo cálculos y analizando opciones que le eviten al jefe de Estado un mal trago, como aquellos que han sucedido en otras épocas y que afectaron a no pocos antecesores.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA LEER COMPLETAMENTE LA COLUMNA DE OPINIÓN DEL PERIODISTA MARCELO TORREZ 

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto