Desbarataron una peligrosa banda de delincuentes en Luján de Cuyo

Actuó durante fines del año pasado y principios de enero en las localidades de Chacras de Coria, Vistalba, Agrelo, Ugarteche y Corralitos. Hubo cinco detenidos y se recuperó el 50% de los elementos sustraídos.

Policiales 04/02/2020 Exequiel Ferreyra para Diario El Sol
comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)

Según informó el periodista Exequiel Ferreyra en su nota para Diario El Sol, la banda de asaltantes estaba cebada y perpetró una docena de hechos durante los últimos meses del año pasado en Luján. Se mostraba violenta y actuaba, principalmente, en horarios nocturnos, después de que alguno de sus integrantes marcara el domicilio.

Le contabilizaron hechos en Vistalba, Agrelo, Ugarteche, Corralitos y Chacras de Coria. Las denuncias se fueron acumulando y reinó la preocupación en el departamento.

TE PUEDE INTERESAR: Según el abogado de uno de los acusados "No hay indicios de abuso sexual"

Pero al grupo delictivo no le duró mucho tiempo su estadía en la clandestinidad: ante la gravedad de los hechos y luego de un minucioso trabajo en conjunto entre las oficinas fiscales lujaninas, el fiscal de Robos y Hurtos Juan Carlos Alessandra y efectivos de Unidad Investigativa de Luján (UID), los cinco miembros fueron capturados durante enero y luego imputados.

Las últimas detenciones se produjeron el jueves, de acuerdo con lo que aportaron fuentes policiales, y se recuperó el 50 por ciento de los elementos sustraídos en todos los hechos.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto