Lía Crucet: "Karina ya no es mi hija y Malena tampoco es mi nieta”

Luego de que su hija Karina y su nieta Malena hablaran sobre la salud de Lía Crucet, la cantante se mostró molesta y negó tener esquizofrenia.

Farandula 06 de febrero de 2020 Luján 365 Luján 365
0000184734

En diálogo con Moria Casán, Lía Crucet sostuvo que a su hija “hace como 100 mil años que no la veo. Cuando tuve cáncer no vino a verme. No entiendo lo que están haciendo” de hecho, detalló que “estuve en Mar del Plata cerca de su casa y no vino a verme", 

"Si mi hija tiene cualquier duda que hable con mi médico. Yo sólo tomo pastilla para no estresarme. No quiero escuchar más a mi hija Karina. Tengo que estar tranquila. ¿Por qué no se ocupan de los que la quisieron violar y me dejan a mí tranquila? Hablan de mí para tener fama”, cuestionó. 

TE PUEDE INTERESAR: Zapallitos rellenos sin carne: una receta saludable y sencilla de realizar

Dado que siempre mantuvo una tensa relación con su hija, Lía Crucet recordó que “tuve que salir de Mar del Plata para venirme a Mendoza y estar tranquila. Ella nunca vino hasta cuando estuve moribunda con cáncer. Lo único que hace es prensa". 

Por tal motivo, Lía Crucet aseguró que "Karina ya no es mi hija y Malena tampoco es mi nieta. A mí no me gusta que hablen esas cosas en televisión. Yo nunca tuve la dirección de Karina. Jamás la tuve. Ni siquiera tengo la dirección nueva. No nos visitamos jamás". Por tal motivo, remarcó que “lo único que hacen es molestar. Son molestos”.

Fuente: ABC Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.