Motochorros patearon la panza de una embarazada para robarle el celular

Uno de los motochorros que agredió a la mujer embarazada fue capturado por la policía. En la nota los detalles.

Policiales 04/02/2020 Luján 365 Luján 365
3188179w1033

Según informó diario la Nación, fue una salvaje agresión. Ocurrió el viernes pasado en el barrio porteño de Parque Patricios. Dos hombres a bordo de una motocicleta le robaron a una embarazada y uno de ellos le pegó varios golpes, entre ellos una patada en la panza.

Los delincuentes fueron detenidos y la mujer recibió atención médica. "Por suerte estamos bien", cuenta, aliviada, Claudia Luque en diálogo con diario La Nación. Ese día, la mujer de 28 años, embarazada de ocho meses, no estaba del todo consciente de lo que había ocurrido, se encontraba en estado de shock, pero el sábado miró cómo su bebé Julián se movía y se puso a llorar, nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR: “Por un 2020 lleno de sexo”: los posteos de los acusados de violar en manada a una chica en Luján

Faltaban algunos minutos para las 9 del viernes, cuando Luque, que estaba en camino al obstetra a una rutina de control, antes de asistir a su lugar de trabajo, sintió que alguien la abrazaba de atrás. "Dame la cartera, dame la cartera", comenzó a increparla un hombre. "Yo le pedía que no se llevara los papeles que tenía de los controles del bebé, pero me tiró al piso", relata la joven, madre primeriza. Sin piedad, el delincuente le propinó algunos golpes. A los gritos, la mujer le pedía que no le pegara en la panza, pero al hombre no le importó y le pateó en uno de los costados.

Con el robo consumado, el ladrón quiso escapar junto a su cómplice que lo esperaba en una moto. Efectivos de la comisaría vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad que estaban en la zona escucharos los gritos y dieron la voz de alto. Uno de los policías y vecinos se quedaron asistiendo a la damnificada, mientras que el otro uniformado fue detrás de los delincuentes.

Leer el informe completo haciendo click aquí

Fuente: Diario La Nación

Te puede interesar
Lo más visto