Peleas en Chacras: hay control pero los más jóvenes desobedecen

En los boliches de Mendoza cada vez se producen menos peleas, tanto adentro como afuera de los locales. Así lo afirman funcionarios y agentes de seguridad. La realidad de la provincia dista de la imagen dada por Villa Gesell en los últimos días. Pero la violencia existe a pesar de los controles.

Luján de Cuyo 28/01/2020 Luján 365 Luján 365
C05XoKuXUAA_lfX

Un completo informe elaborado por el periodista Iganacio Villafañe (para MDZ On Line) desde hace aproximadamente cuatro años la Zona de Boliches de Chacras de Coria cuenta con un puesto fijo de vigilancia instalado por la Municipalidad de Luján de Cuyo para controlar a los vehículos que transitan por la Ruta Panamericana y servir de centro logístico para los operativos de seguridad que se realizan durante las noches de los fines de semana.

Chacras de Coria es uno de los distritos de Mendoza que mayor cantidad de boliches concentra y es capaz de reunir en una franja reducida -el tramo de la ruta que va desde la rotonda de Olimpo hasta Ciudad de Dios, sobre calle Ugarte- a amplios sectores sociales, de diversos grupos etarios y distinto poder adquisitivo.

LEER EL INFORME COMPLETO Y ENTREVISTAS HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto