URGENTE: Una tormenta de agua inundó cabañas en Las Vegas

Este lunes se produjo una nueva crecida del arroyo Las Mulas. Defensa Civil le solicita a la población alejarse de los ríos.

Luján de Cuyo 27 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-121734_173180_5050

Según informó el portal de noticias Mendovoz, esta tarde se registró nuevamente una creciente en el arroyo Las Mulas, ubicado en la localidad de Las Vegas, en Potrerillos. Por las fuerte tormentas en la alta montaña, el arroyo se desbordó y el agua ingresó a las cabañas de la zona. Mirá el video de la tormenta haciendo click aquí

TE PUEDE INTERESAR: ¿El Fernet está muy caro? Te enseñamos la receta para hacerlo de manera artesanal

Según informó Mendovoz, la Municipalidad de Luján de Cuyo está asistiendo a las personas afectadas. "Estamos movilizando a personal de Servicios Públicos, de la delegación y de Desarrollo Social para asistir a los habitantes", indicaron. Mirá uno de los videos enviados por lectores

El Establecimiento Potabilizador Potrerillos está fuera de servicio

Aguas Mendocinas informó que por las tormentas en la zona de Potrerillos y la creciente en el río Blanco ha quedado momentáneamente fuera de servicio el Establecimiento Potabilizador Potrerillos. 

Esta situación podría ocasionar baja presión o falta de agua en: Cacheuta, Blanco Encalada y Chacras de Coria.  Se solicita a toda la población hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable para mantener estable el servicio.

FUENTE: MENDOVOZ

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.